Cleversoft ®


Cleversoft Club - Gestión de Clubes
Incluye módulos de Ventas, Deportes, Asistencia, Control de Accesos, Contratos.

Está diseñado para facilitar la estructura administrativa y financiera de Clubes, Gimnasios, Entidades Sociales y Deportivas. Permite tener una base de datos con la información de los socios, grupo familiar, cuenta corriente, inscripciones a actividades, etc.

Posee un módulo sencillo para el control y venta en el acceso de la entidad. Impresión de Credencial/Pasaporte con foto, datos del socio, y logo de la entidad. Impresión de comprobantes. Cobranzas por lote.

Cuenta también con los módulos de:

Administración: permite administrar los usuarios, instituciones, programas, recursos, profesores, listas de precios.

Ventas: Resumen de Venta e Ingresos, Rendición General de Boxes por programas, Ventas Receptivas, Facturación, Cobranzas, Prefacturación, Cobranza por lotes.

Deportes: permite realizar las reservas de canchas y/o recursos. Administrador de Asistencia para cada actividad, obteniendo un reporte diario, mensual o de bajas para cada una de ellas.Administrador de Evaluaciones: según las necesidades del profesor y/o actividad, genera informes y evaluaciones para cada socio, quedando en la base un historial para su posterior consulta.

Salud: esta dise˜ado para el área médica de la entidad. Permite realizar la reserva de turnos, cobro del programa, administrador de programa, administrador de profesionales/ equipos, liquidación de profesionales.

Consultas: Cuenta corriente, Reporte de deuda a una fecha, Deuda por programa/producto, Cobro por programa/producto, Deuda por grupo de conceptos, Reservas, Reservas pendientes de facturación, Inscripciones, pasaportes (a vencer, emitidos, renovados), Consultas para el área de Marketing, Impresión de etiquetas de usuarios/intituciones.

Herramientas: permite enviar mails a los usuarios.

Todos los reportes permiten la exportación a los siguientes formatos: CSV, PDF, TXT.