Servicios

Consultoria de sistemas
Las Tecnologías de la Información existentes en el mercado le pueden aportar ventajas competitivas. Prolongar estas ventajas depende de su continua actualización y anticipación frente a sus competidores. Conocemos las nuevas tecnologías y esto nos permite participar activamente en los procesos de transformación de sus Tecnologías de la Información, adaptándolas a las necesidades de su negocio a través de una sólida cartera de servicios profesionales de consultoría y asesoramiento.


Implementación de software
El éxito de la puesta en marcha de CleverSoft ® en la empresa depende de varios factores; uno de los mas importantes es la implementación y parametrización.

El hecho de ser los propios desarrolladores de CleverSoft ® nos proporciona tener el mayor conocimiento para concretar una implementación exitosa, adaptando a sus necesidades la operatoria del sistema.


Tercerización del area de sistemas
Hoy en día cada vez más dependemos de los sistemas de información, las acciones, las estrategias, la toma de desiciones requieren información exacta y oportuna, por eso es necesario que el personal del area de sistemas de información este capacitado y con la actualización permanente necesaria para afrontar los desafíos del entorno actual.

Las pequeñas y medianas empresas requieren una infraestructura para mantener sus sistemas (hardware, software, redes, etc.), pero mantener personal estable en el área de sistemas equivale a un costo privativo para ellas.

Por esto, nuestros servicios le permiten tercerizar completamente su departamento de sistemas desde el mantenimiento del parque actual de equipamiento hasta la definición de políticas estratégicas de sistemas.


Desarrolo de aplicaciones a medida
Los desarrollos a medida surgen a partir de la necesidad de las empresas de adaptarse rápidamente a los requerimientos específicos del negocio en un contexto dinámico; a la necesidad de contar con un sistema que contemple la forma de trabajo propia diseñada internamente que responda a las características inherentes a la actividad; y a las empresas dinámicas y de rápido crecimiento.

Utilizamos las últimas tecnologías disponibles en herramientas de software y técnicas de desarrollo de aplicaciones para posibilitar la adaptación de éstas a las necesidades específicas de los clientes, siguiendo estrictas normas de análisis y programación.


Capacitación en Tecnologías de Información
Uno de los factores mas importantes para una implementación exitosa es la capacitación previa de todo el personal interviniente en el proyecto. La misma se puede realizar en nuestro centro de capacitación en forma grupal o individual. También existe la opción de realizar el entrenamiento en el mismo lugar de trabajo pero esto trae muchas veces distracciones provenientes de la operación diaria de la empresa.

Los cursos están divididos en 3 (tres) niveles, básico , medio y avanzado:

Básico:
Esta dirigido al personal de operación y tiene como finalidad proporcionar un conocimiento de nuestra tecnología, con clases teóricas- prácticas, incluye todo lo necesario para las operaciones de rutina como la carga de comprobantes dentro del sistema y los listados de control de carga.

Medio:
Esta dirigido al personal jerárquico y tiene como finalidad proporcionar un conocimiento de nuestra tecnología, con clases teóricas- prácticas,incluye las técnicas de control cruzado de información, generación de reportes dinámicos y control de gestión.

Avanzado:
Esta dirigido al personal del departamento de sistemas, incluye las funciones de implementación y parametrización de software.